TRAMITA

TU

CRÉDITO

EN AGAMA TE APOYAMOS PARA QUE TRAMITES TU CRÉDITO SI LO NECESITAS

Si tu compañía está constituida como persona moral o persona física con actividad empresarial, puedes solicitar una reunión con uno de nuestros ejecutivos de venta, para que te visite en tus oficinas y te proporcione información detallada sobre nuestro sistema de crédito.

Solicita tu crédito consultando y reuniendo los  siguientes requisitos como:

En la visita que te realice el ejecutivo de ventas, debe conocer el tipo de producto, volúmenes y precios en los que estás interesado. Debe a su vez proporcionarte la solicitud de crédito además de explicarte clara y detalladamente cómo funciona nuestro sistema, con la finalidad de ayudarnos a precisar el plazo y monto de tu línea de crédito.

Una vez que se tenga la solicitud de crédito y la documentación completa, agendaremos una visita a través de nuestra empresa filial Círculo de Proveedores. 

La empresa Círculo de Proveedores debe proporcionarte un servicio que está apegado a nuestro protocolo.

Te pediremos que llenes nuestra encuesta de acuerdo al servicio que te proporcionó la empresa Círculo de Proveedores para evaluar su desempeño de acuerdo a dicho protocolo.

Una vez concluida la visita a tus oficinas, proseguiremos al análisis de la información que nos proporcionaste.

​El tiempo de evaluación para clientes ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey es de 5 días hábiles posteriores a la visita.

 Y para clientes ubicados en cualquier entidad de la República Mexicana es de 7 días hábiles.

Como último paso, determinaremos la respuesta final de tu solicitud de crédito de acuerdo a la investigación realizada sobre tu empresa y si ha cumplido todos los requisitos para ser aprobada.

Comunícate con nosotros desde cualquier parte de la República marcando a cualquiera de los siguientes teléfonos:

+(55)57625515  |  +(55)57625516  |  +(55)57625517  |  +(55)57625518

Si lo prefieres mándanos un Whatsapp o escríbenos unas líneas por correo